Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Abril de 2021

Con chilenos incluidos: Programa argentino fantasea con la “Superliga Sudamericana”

Agencia UNO

Sin embargo, no faltaron polémicas. Roberto Cingolani planteó: “Si van a poner a los más importantes, no pueden estar afuera el Ciclón ni la Academia. Y está Colo Colo, que es de los más grandes, pero Chile no existe futbolísticamente”.

Por

El programa argentino “Presión Alta” fantaseó con la presunta “Superliga Sudamericana”, todo esto a raíz de la creación del torneo que reúne a los equipos más poderosos de Europa, la Superliga Europea.

Según consigna TyC Sports, el único equipo chileno que entró en la selección fue Colo-Colo. Por su parte, Bolivia, Perú y Venezuela no consiguieron representantes.

Los otros equipos que integrarían el campeonato serían: Boca Juniors, River Plate, Independiente por parte de Argentina. Flamengo, Gremio, Sao Paolo de Brasil, Peñarol y Nacional de Uruguay. Atlético Nacional de Colombia, Barcelona de Ecuador y Olimpia de Paraguay.

Sin embargo, no faltaron polémicas. Roberto Cingolani, panelista del programa planteó: “Si van a poner a los más importantes, no pueden estar afuera el Ciclón ni la Academia. Y está Colo Colo, que es de los más grandes, pero Chile no existe futbolísticamente”.

Finalmente, el debate continuó, según Cingolani: “En 30 años, ganaron solo una vez la Copa Libertadores. Si vas a poner por historia, Estudiantes, Vélez y Argentinos no pueden faltar”, cerró.

Pero encontró respuestas en uno de sus compañeros de trabajo, Hugo Balassone opinó lo contrario: “En los últimos años, ni Racing ni San Lorenzo hicieron méritos para estar en la Superliga Sudamericana“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario