Agencia UNO

Lo último que dijo Gustavo Quinteros sobre los polémicos cobros en el partido de Colo-Colo y Palestino

El DT colocolino pidió que no vuelvan a suceder situaciones similares, pero no criticó la tecnología VAR ya que "en general es una herramienta muy importante, ojalá cada vez sea mejor para que no haya duda y no haya injusticias en los partidos".

Gustavo Quinteros, director técnico de Colo-Colo cerró el capítulo de los incidentes vividos en el duelo ante Palestino cuando él fue expulsado y no se cobró una discutido penal en favor del cuadro popular: “Confío en el profesionalismo y en la transparencia del fútbol chileno”.

Eso sí el entrenador argentino-boliviano recordó que en la temporada pasada, los cobros también fueron perjudiciales para el cacique: “Hemos tenido cobros arbitrales en contra, pero no creo que exista una mala intención”.

A su vez, el DT colocolino pidió que no vuelvan a suceder situaciones similares, pero no criticó la tecnología VAR ya que “en general es una herramienta muy importante, ojalá cada vez sea mejor para que no haya duda y no haya injusticias en los partidos“.

Quinteros también reconoció que Jorge Osorio, jefe de la comisión de árbitros, asumió el error cometido por el juez Fernando Véjar y señaló que sí era penal, además agregó: “Por supuesto en el último partido, el VAR fue claro, las imágenes fueron muy claras y lamentablemente no se cobró esa infracción”.

The Clinic Newsletter
Comentarios