Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Abril de 2021

“Asumen carteras sin conocer sus temas”: el palo de Marcelo Mena a Carolina Schmidt por cuestionados dichos sobre el cambio climático

Agencia Uno

El extitular del Medio Ambiente arremetió contra la actual jefa de dicha cartera, luego de que esta asegurara que "cuando partimos con la COP-25, en Chile no era tema el cambio climático".

Por

El exministro del Medio Ambiente, Marcelo Mena, lanzó una dura crítica a la actual jefa de dicha cartera, Carolina Schmidt, luego de que esta asegurara que en Chile no se hablaba del cambio climático antes de que se organizara la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático del 2019.

“Nosotros cuando partimos con la COP-25, en Chile no era tema el cambio climático, no existía”, sostuvo Schmidt en conversación con EmolTV.

En esta línea, agregó que “se veía como algo muy lejano a las necesidades y urgencias de la población. En un principio nadie sabía mucho de lo que estábamos hablando”.

Ante estas declaración, el ex titular del medio ambiente arremetió a través su cuenta de Twitter, señalando:”Quienes asumen carteras sin conocer sus temas, se ven sorprendidos con los problemas que abordan, creyendo que comienzan y terminan en su gestión”.

“Quienes hemos dedicado una vida al medio ambiente, y al cambio climático, sabemos que eso no es así. Seguiremos siempre en la lucha”, sentenció Mena.

Notas relacionadas

Deja tu comentario