Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

23 de Abril de 2021

“El Agente Topo” y su mensaje de optimismo desde Los Ángeles: “Los invito a tratar de ver estos momentos difíciles con otros ojos”

YouTube

"A pesar del encierro, estoy muy emocionado de poder estar acá, miro por la ventana y no puedo creer todo lo que veo", expresó Sergio Chamy en la previa de los Premios Oscar.

Por

El equipo de “El Agente Topo”, el último documental de Maite Alberdi ya arribó a Los Ángeles, Estados Unidos, a la espera de la celebración de los Premios Oscar.

Desde tierras norteamericanas Sergio Chamy, el protagonista del largometraje, escribió un mensaje motivacional: “Los invito a tratar de ver estos momentos difíciles que estamos viendo, con otros ojos también”.

Chamy también expresó: “¿Saben? a pesar del encierro, estoy muy emocionado de poder estar acá, miro por la ventana y no puedo creer todo lo que veo”.

Asimismo, quien en la película ofició como espía privado agradeció el respaldo del público: “Son tantos los mensajes y la emoción que siento, que me cuesta responder cada uno de ellos. Además de ser todo eso nuevo para mí”.

Lamentablemente pese al optimismo del equipo chileno, la prensa norteamericana no tiene en su radar al filme de Maite Alberdi como uno de los candidatos más probables a quedarse con la estatuilla. En algunos casos, incluso pasaron por alto su participación en la categoría de Mejor Documental.

Notas relacionadas

Deja tu comentario