Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Agencia Uno

Actualidad

24 de Abril de 2021

Daniel Jadue se sumará a la carrera presidencial: PC lo proclamará este sábado como candidato

La diputada Karol Cariola resaltó que Jadue "ha puesto sobre la mesa ideas no solamente transformadoras, sino que ha puesto sobre su definición política un eje anti neoliberal que es lo que nosotros además queremos promover".

Por
Compartir

El Partido Comunista (PC) realizará la proclamación de Daniel Jadue como su candidato presidencial, lo que será oficializado durante el comité central que se realizarán durante la tarde de este sábado.

“Hoy día evidentemente está más claro y creo que hoy y así lo espero, el pleno del comité central va a tener una definición en relación a los tiempos, a cómo lo vamos a ir haciendo”, señaló la diputada Karol Cariola en conversación con Radio ADN.

“Lo que nosotros queremos es discutir sobre esta propuesta que ha surgido de la ciudadanía. Quiero recordar que han sido las encuestas, la ciudadanía, en fin, quienes han planteado esta propuesta que el alcalde Daniel Jadue pudiera ser nuestro candidato presidencial”, añadió.

La parlamentaria resaltó que Jadue “ha levantado y ha puesto sobre la mesa ideas no solamente transformadoras, sino que ha puesto sobre su definición política un eje anti neoliberal que es lo que nosotros además queremos promover a partir de esta candidatura”.

Comentarios

Notas relacionadas