Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Abril de 2021

VIDEO. JC Rodríguez frena a Bellolio en pleno matinal: “No puede ser que una persona compita con su vecino por un bono”

Agencia UNO

El conductor del programa "Contigo en la Mañana" manifestó que "siempre la gente fue compitiendo hasta el IFE, siempre se focalizó incluso el foco". A juicio del periodista: "Eso genera descontento, desconsuelo, rabia, pena".

Por

Durante una álgida conversación en el matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez le señaló a Jaime Bellolio, Ministro de la Secretaría General del Gobierno, que por culpa de las políticas de Gobierno: “Mi vecino no es mi vecino es mi competidor para un bono. Eso no puede seguir pasando. Eso no puede pasar”.

El periodista también reprochó ofuscado: “Dentro de la vulnerabilidad igual pusieron condiciones. Dentro de la gente más vulnerable igual ustedes crearon competencia”. Además, agregó: “La gente tuvo que empezar dejar hijos afuera, la gente tuvo que ponerle mentiras en las fichas“.

El Ministro de la Secretaría General del Gobierno se encontraba en el programa para defender las nuevas medidas del Ejecutivo y debió oír a un Rodríguez que no se quedó allí: “Siempre la gente fue compitiendo hasta el IFE, siempre se focalizó incluso el foco”. A juicio del periodista: “Eso genera descontento, desconsuelo, rabia, pena”.

La conversación tuvo otros momentos tensos. Entre ellos, en una ocasión el animador molesto por las respuestas evasivas del secretario de Estado señaló: “No le saque el poto a la jeringa”. A su vez, Bellolio le reprochó al comunicador: “No pongas palabras en mi boca”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario