Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

28 de Abril de 2021

Usuarios adelantan posible duración del “Resident Evil Village”: podría ser uno de los juegos más largos de la saga

CAPCOM

La información fue filtrada por distintos usuarios que han tenido la oportunidad de acceder al contenido extendido del juego

Por

Desde la salida de la última demo de Resident Evil Village la expectación sobre el título no ha parado de crecer en base a los comentarios y filtraciones de la última semana del juego de Capcom.

Una de estas filtraciones, dio nuevos detalles respecto a la duración que tendría el juego, uno de los factores más importantes a considerar por parte de muchos usuarios.

Según anunciaron diversos usuarios a través de sitios como GameFAQ’s es que el tiempo del videojuego completo puede llegar a completar 13,5 horas en algunas partidas, mientras que otros llegan a situarlo en 13 horas. Todo, obviamente, dependiendo del ritmo y estilo de juego de cada uno.

Sin embargo, este dato trae nuevas luces sobre las críticas que se han hecho a los últimos lanzamientos de RE. De hecho, según lista 3DJuegos, el último lanzamiento, Resident Evil 3 Remake rodea las 6 horas, mientras que Resident Evil 2 Remake alcanza la cifra de 12 a 14 horas combinando las historias principales. Siendo el juego más largo el criticado Resident Evil 6, con casi 22 horas de jugabilidad.

Se espera que el juego sea estrenado el próximo 7 de mayo. Sin embargo, la nueva demo estará disponible a partir del 1 de mayo en Xbox, Stadia y PC.

Notas relacionadas

Deja tu comentario