Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

21 de Febrero de 2022

VIDEO. Capcom anuncia el esperado Street Fighter VI: estas son las primeras imágenes

Street Fighter 6 Captura Youtube Street Fighter

La mítica empresa de videojuegos japonesa anunció la nueva versión de Street Fighter, justo en el aniversario 35° de la emocionante franquicia.

Por

La empresa tecnológica japonesa, Capcom oficializó el estreno de Street Fighter VI. La serie de videojuegos de lucha que tuvo sus comienzos en una versión arcarde.

El anuncio tuvo lugar luego de la final de la exhibición de juegos de lucha del Capcom Pro Tour.

Este es el sucesor de Street Fighter V, cuyo lanzamiento fue hace 6 años. Además tuvo dos actualizaciones del mismo título: Arcade Edition y Champion Edition.

El trailer dejó ver a un Ryu reforzado, quien tiene un encuentro con el personaje 45 y final de Street Fighter V, Luke. Justamente, el estreno no es coincidencia, ya que es el aniversario 35° de la franquicia.

La empresa de videojuegos además anunció Capcom Fighting Collecition, una antología de 10 clásicos que incluye la serie entera de Darkstalkers.

Esta colección tiene fecha de lanzamiento para el 24 de junio de 2022, disponible para PS4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One.

Sin embargo, parte de la existencia del videojuego estaba en conocimiento del público gamer. En noviembre del año pasado, Capcom sufrió una filtración masiva de sus datos, dándose a conocer por anticipado Street Fighter VI y Dragon’s Dogma 2.

La nueva entrega se desarrollará sin su productor, Yoshinori Ono, quien dejó Capcom luego de casi 30 años.

Gamestalk comunicó que el destino de Ono será en la compañía Delightworks como director de operaciones a partir del 1 de mayo de este año.

Por el momento, no hay fecha de estreno, pero habrá más información durante el verano.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario