Agencia Uno

Están en condiciones de jugar: Argentinos Juniors disputará partido ante la UC pese a casos de Covid en el plantel

Los casos fueron confirmados durante la tarde de este jueves pero se habría estimado que no serían focos de contagio.

Durante la tarde de este jueves se confirmaron cinco casos de coronavirus en el equipo de Argentinos Juniors que dieron positivo antes del encuentro ante Universidad Católica válido por Copa Libertadores.

Sin embargo, según informó Al Aire Libre de Cooperativa, el Ministerio de Salud explicó que los casos positivos de Covid-19 serían residuales, es decir, que habrían superado la enfermedad y no serían focos de contagio, por lo cual están en condiciones de jugar a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Según el medio las mismas fuentes explicaron que solo dos futbolistas dieron positivo, y que los otros tres casos son integrantes de la delegación que visitó el país.

Además, se infirmó que no existe un riesgo de suspensión del partido por los casos, por lo cual todo debería continuar según lo planificado por la CONMEBOL.

El partido será transmitido por Fox Sports 1.

Comentarios
Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS --------------------------------