YouTube

Atenti fanáticos de Pink Floyd: la mítica banda liberó en el streaming uno de sus conciertos más recordados

En dicha oportunidad el grupo compartió la nómina del evento junto a Paul McCartney, Phil Collins, Eric Clapton y otras estrellas de la historia de la música.

Desde este viernes 30 de abril se podrá adquirir como disco independiente las imágenes y la música del concierto Live at Knebworth que protagonizó Pink Floyd en el año 1990.

Sony Music liberará para disco, vinilo y plataformas digitales las imágenes de la participación del conjunto británico en el recital.

En dicha oportunidad se reunieron más de 100 mil fanáticos para escuchar a los liderados por David Gilmour en un evento que tenía un trasfondo benéfico.

El grupo compartió la nómina del evento junto a Paul McCartney, Phil Collins, Eric Clapton y otras estrellas de la historia de la música, según consignó Radio Futuro.

Cabe destacar que esta es primera vez que la banda libera este álbum en el streaming, el que ahora se encuentra disponible en la plataforma de Spotify. Escúchalo a continuación:

Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------