Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Mayo de 2021

Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años casados: “No creemos que podamos crecer como pareja”

Foto: EFE/ Lionel Bonaventure

El anuncio fue realizado a través de la cuenta de Twitter del multimillonario fundador de Microsoft, donde explicaron las razones de su separación.

Por

Durante la tarde de este lunes el fundador de Microsoft, Bill Gates, anunció su separación con su esposa Melinda Gates después de 27 años de matrimonio. Su relación había comenzado en 1987, es decir, hace 34 años.

El hecho fue dado a conocer a través de la cuenta de Twitter de Bill Gates, quien compartió un texto en el que explica gran parte de las preguntas que surgen del término de la reconocida pareja.

“Después de pensarlo mucho y trabajar en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio“, anunciaron ambos en el comunicado público que realizaron.

“Durante los últimos 27 años hemos criado a tres niños increíbles y hemos construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas. No creemos que podamos crecer como pareja en la próxima fase de nuestras vidas”, se lee en lo escrito por los Gates.

Finalizan pidiendo “espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, cerraron en la declaración.

La pareja tiene tres hijos: Phoebe Adele (18), Rory John (21), y Jennifer Katharine (25).

Notas relacionadas

Deja tu comentario