Agencia Uno

Hasta le ofreció clases: el recado del diputado Ilabaca a Schalper tras su comentado análisis de “los Naruto”

"Te puedo asesorar sobre esta temática", escribió el parlamentario de oposición sumándose a la ola de reacciones que provocaron los dichos del diputado RN.

El diputado Diego Schalper (RN) se tomó los comentarios en redes sociales luego de su particular análisis que hizo sobre el anime “Naruto”, lo que incluso lo llevó a ser trending topic.

Durante un podcast el parlamentario aseguró que “los narutos son soldados en el animé, que combaten contra las grandes autoridades y el poder”.

Dentro de la lluvia de reacciones que han surgido al respecto sobre Schalper, su compañero de la Cámara, el diputado Marcos Ilabaca (PS), aprovechó de mandarle un recado.

“Estimado Diego Schalper, si deseas una clase de Anime, ya que es mi fuerte, toda vez que soy aprendiz de Otaku, así que algo conozco del tema”, le lanzó Ilabaca en Twitter.

En esta línea, añadió que “te puedo asesorar sobre esta temática, además Naruto al ser uno de los tres grandes merece un trato más digno”.

Tras esto, Schalper se limitó a responder el tuit de Ilabaca con un emoji riendo.

Comentarios
Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA --------------------------------