Matthei se tiene toda la fe contra Jadue y Jiles: "A cualquiera de los dos le puedo ganar"

YouTube Mentiras Verdaderas

Matthei se tiene toda la fe contra Jadue y Jiles: “A cualquiera de los dos le puedo ganar”

De ambos hizo buenos comentarios iniciales, pero seguidamente los criticó. Sobre Pamela Jiles, presidenciable del Partido Humanista, señaló: "Sabe leer bien las necesidades de la gente, se nota su pasado en comunicaciones".

En conversación con Mentiras Verdaderas, Evelyn Matthei, precandidata presidencial de la UDI, deslizó su optimismo de cara a la contienda por llegar a La Moneda: “A cualquiera de los dos les podemos ganar, a Jadue y a Jiles”.

Si bien la edil de Providencia no reveló las razones de sus proyecciones, afirmó que no confía en las encuestas: “Es que dicen cosas tan distintas y es cosa de ver que el Brexit no se iba a aprobar y se aprobó”

De ambos hizo buenos comentarios iniciales, pero seguidamente los criticó. Sobre Pamela Jiles, presidenciable del Partido Humanista señaló: “Sabe leer bien las necesidades de la gente, se nota su pasado en comunicaciones”.

Sin embargo, después de que Eduardo Fuentes, el conductor del programa, leyera unos comentarios de Jiles tratando de asesino al Presidente Sebastián Piñera, la Alcaldesa de Providencia dijo: “Con ese lenguaje tan agresivo al final estamos poniendo en riesgo la democracia“.

Asimismo, la líder derechista tuvo palabras para su otro contendor: “Jadue ha tenido algunos aciertos, como lo de la Farmacia Popular”. Sin embargo, no desestimó la oportunidad de enfrentarlo: “pero me pasa que no puedo entender cómo pagó el triple por las luminarias que nosotros”.

Comentarios
Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. --------------------------------