FOTO:NADIA PEREZ/AGENCIAUNO

¿Qué es el “Twitter crop” y por qué te puede beneficiar su eliminación?

La medida fue anunciada por la red social durante la noche de este miércoles y podría tener un gran beneficio a los millones de usuarios que comparten sus imágenes por la aplicación.

¿Sabías que durante años Twitter tuvo la función automática de recorte de imágenes? Se trata del famoso “crop”, es decir, el recorte de fotografías subidas a la red sociales en el la línea de tiempo con el fin de que estas no utilizaran tanto espacio al realizar scroll, es decir, al ir bajando a través del celular.

Sin embargo, durante la noche de este miércoles la aplicación anunció un cambio en su formato con la eliminación del crop, algo que remarcaron a través un tuit de la cuenta oficial.

De esta forma a partir de este jueves será posible observar las fotografías verticales de forma completa, sin alteraciones en el timeline que modifiquen su visualización rápida.

Muchos usuarios agradecieron la medida, que en repetidas oportunidades le jugó en contra a diversas fotografías subidas que tenían un formato vertical, siendo alteradas y perdiendo su sentido inicial.

La medida, claro está, apunta al público que utiliza la red social en sus teléfonos móviles, ya que en computadores aún existe el crop como una realidad.

Comentarios
Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI --------------------------------