Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Mayo de 2021

Será el debut de Lasarte en clasificatorias: confirman fecha y horario para los próximos partidos de La Roja

FOTO:JAVIER VALDES LARRONDO/AGENCIAUNO

El debut de "Machete" en clasificatorias será ante Argentina de visita, para luego recibir a la selección boliviana en San Carlos de Apoquindo.

Por

Tras varias jornadas de dudas de la realización de las clasificatorias al Mundial de Qatar en 2022, se dieron a conocer las programaciones del retorno de la competencia que se dará en junio, previo al inicio de la Copa América que se realizará este año.

Los encuentros de las fechas 7 y 8 de las clasificatorias que protagonizarán la Selección chilena de fútbol serán contra Argentina y Bolivia, en lo que se transformará en el debut de Martín Lasarte por las clasificatorias tras su amistoso con la selección andina, a quien venció 2-1.

De esta forma Chile visitará a Argentina el jueves 3 de junio en un encuentro que se disputará a las 21:00 horario local. De momento se estima que el duelo se realice en Santiago del Estero: estreno de uno de los estados construidos para la Copa América, según informó Radio ADN.

El encuentro con Bolivia que tendrá a La Roja de local se disputará el próximo 8 de junio a las 21:30 del horario local en San Carlos de Apoquindo, según señaló la ANFP hace un par de meses.

Sin embargo, todo siempre se mantiene en alerta correspondiente a las novedades producto de la pandemia que podrían alterar la planificación que, de momento, necesita la confirmación oficial de Conmebol para oficializarse.

Notas relacionadas

Deja tu comentario