Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Mayo de 2021

Familiar de Don Francisco fue detenida por hacer un carrete clandestino en Lo Barnechea: encontraron escopetas en el departamento

Fernanda Kreutzberger 24 Horas/YouTube

Se trata de la joven de 24 años, Fernanda Kreutzberger, quien será formalizada por la reunión ilegal.

Por

Esta madrugada de miércoles fueron detenidas diez personas por ser parte de una fiesta clandestina al interior de un departamento en la comuna de Lo Barnechea.

Si bien el hecho no fue único, sí destacó un dato sobre el resto: la organizadora fue identificada como Fernanda Kreutzberger, familiar del famoso presentador Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco.

La denuncia fue realizada por los vecinos del condominio, quienes alertaron a Carabineros por la fiesta realizada alrededor de las 01:00 AM del miércoles, según informó 24 horas.

Además, un hecho que llamó la atención tras la llegada de Carabineros fue la incautación de dos escopetas sin procedencia identificada al interior del hogar.

El mayor de la 53° Comisaría de Lo Barnechea, Jorge Cárcamo, explicó que los jóvenes fueron sorprendidos rompiendo el código sanitario y que Kreutzberger deberá enfrentar la justicia por la organización de la reunión ilegal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario