Barrio El Golf

FOTO: MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO

La incendiaria carta de Luis Larraín para que gane Chile Vamos en elecciones: “La unidad nos permitirá seguir viviendo en un país libre”

La polémica carta, titulada "La lista de la centroderecha", apunta varios dardos a quienes no voten por candidatos adscritos al pacto de dicho sector.

A través de una carta publicada durante este miércoles en El Mercurio, el economista y ex ministro de Augusto Pinochet, Luis Larraín, escribió sobre la importancia que tiene la elección de candidatos del pacto de Chile Vamos para las próximas elecciones del 15 y 16 de mayo.

“En la Convención Constitucional nos estamos jugando la institucionalidad, las reglas que nos permitirán dirimir conflictos y cooperar en beneficio del país”, manifestó.

Adicionalmente, criticó a aquellos candidatos de derecha que vayan por fuera de las listas de Vamos por Chile: “Creo inconveniente que alguien que suscriba las ideas de la derecha vote por un candidato que no esté en el pacto Vamos por Chile. Quien lo haga, probablemente perderá su voto, pues su candidato no será elegido”. Además de destacar que el pacto “ofrece las alternativas de derecha dura, blanda, sólida, líquida, etcétera”.

“El momento exige poner lo intereses del país por sobre proyectos personales. La unidad nos permitirá seguir viviendo en un país libre“, concluye la polémica carta, que puedes revisar completa en Twitter.

Comentarios