VIDEO: El duro palo que le lanzó Nathalie Joignant a Claudio Orrego y Karina Oliva en pleno matinal

La candidata a gobernadora por el Partido Ecologista Verde aprovechó sus últimos segundos en el programa para disparar con todo contra sus contendores. Sobre la abanderada del Frente Amplio, aseguró: “Nunca la vi marchando”.

La candidata a gobernadora por la RM, Nathalie Joignant (PEV), cerró enérgicamente su participación en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, donde fue invitada a debatir con sus contendores, entre ellos, Claudio Orrego (DC) y Karina Oliva (Comunes).

En los minutos finales de su intervención, la aspirante a la gobernación regional le pidió explicaciones a Orrego por evitar referirse al proyecto hidroeléctrico Alto Maipo y a la golpiza que sufrió el joven Luciano Rendón por brigadistas de campaña, en el marco de las elecciones municipales de Peñalolén en 2012.

También disparó duramente contra la abanderada del Frente Amplio, de quien aseguró que “nunca la vi marchando” y le ofreció reemplazar su polera de la Princesa Leia por una de Macarena Valdés, activista mediambiental cuya muerte aún no tiene responsables tras casi cinco años de investigación.

Ver desde el minuto 44:35

Comentarios