Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Mayo de 2021

Ossandón le da la espalda a Rojo Edwards y Catalina Parot en la RM: “Voy a votar por Orrego”

Ossandón se desmarca de Chile Vamos FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Las declaraciones del excandidato presidencial y actual parlamentario de RN significan un duro revés dentro de Chile Vamos, que está apostando por la candidatura de Catalina Parot para la gobernación de la Región Metropolitana.

Por

Durante la noche de este jueves el senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, se refirió a las elecciones de este fin de semana que definirán a constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores regionales.

En conversación con Radio Pirque, el ex candidato presidencial y actual parlamentario de Chile Vamos fue interrogado sobre su opinión sobre distintos candidatos revelando una bomba sobre su relación con el sector, en referencia al puesto de gobernador por la Región Metropolitana.

“Me van a pegar si digo por quien voto. Yo voy a votar por Orrego, no pertenece a mi coalición, pero para mí es la mejor persona que está hoy postulando. Lo conozco, es una persona seria, inteligente y sabe lo que hace”, dijo el senador RN.

El hecho llamó profundamente la atención teniendo en cuenta la presencia de dos candidatos de derecha por la RM, que son Catalina Parot por Evópoli y José Rojo Edwards por los Republicanos.

“El Rojo Edwards es muy amigo mío, le tengo un cariño inmenso, pero no me gusta su posición política. no me gustan los extremos, los fanatismos (…) no quiero eso, quiero alguien más de centro, más ciudadano”, fue parte de la justificación que dio para explicar su voto.

Puedes revisar la entrevista completa aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario