Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Mayo de 2021

Celebraciones en plaza de Maipú ante eventual triunfo de Tomás Vodanovic: dobla en votos a Cathy Barriga

Celebración Adherentes Tomas Vodanovic en Plaza de Maipú, durante las votaciones en el Colegio Alicante El Rosal de Maipú en las elecciones de Constituyente, Gobernadores y Municipales 2021. Agencia Uno

El candidato del Frente Amplio suma más de un 46 por ciento de las preferencias, por lo que su llegada al sillón municipal estaría prácticamente asegurada.

Por

Luego de que se dieran a conocer los primeros resultados de la votaciones en Maipú, se registraron diversas celebraciones en la comuna ante el eventual triunfo del candidato de Revolución Democrática (RD), Tomás Vodanovic.

Según los números informados por el Servel, el candidato frenteamplista está doblando en votos a la actual alcaldesa, Cathy Barriga, por lo que virtualmente varios ya lo han dado como ganador.

Vodanovic así suma un total de 12.054 votos para lograr un 46,99% de las preferencias, mientras que Barriga se encuentra en un lejano segundo lugar con 5.825 para un 22,71%. Lo anterior con el 13,65% de las mesas escrutadas.

A raíz de esta situación algunos partidarios de Vodanovic han llegado hasta la plaza de Maipú para celebrar el resultado parcial de las elecciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario