Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Mayo de 2021

El emotivo mensaje de Fabiola Campillai: “Los llamo a votar para que esto cambie, para que cambie Chile”

Fabiola Campillai en Elecciones 2021 Canal 13/YouTube

Mientras se dirigía a su local de votación, Fabiola se refirió a la importancia que tenía la participación de la gente en el proceso, invitando a ser parte del mismo en una decisiva jornada.

Por

Durante la tarde de este domingo Fabiola Campillai llegó a votar al local de votación que tenía designado en su comuna, San Bernardo, donde se refirió a la elección y la importancia que esta tiene para ella.

“Esto es lo que todos estábamos pidiendo. Hoy tenemos que dar el primer paso para escribir esta nueva Constitución, y la única manera es venir a votar”, fueron parte de las palabras que dejó durante su intervención con los medios.

Es por ello que también se le preguntó sobre su opinión de por qué San Bernardo era una de las comunas con uno de los menores índices de votación de la RM: “Yo creo que mucha gente está aburrida de todos los políticos que no nos representan y mucha gente piensa que esto no va cambiar”, dijo ella.

Sin embargo, aclaró que estas debieran ser las mismas razones por las cuales la gente debiera dirigirse a sus locales de votación: “Los llamo a votar para que justamente esto cambie, para que cambie todo Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario