Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Mayo de 2021

Se cierran las mesas: revisa cómo será el orden de conteo y dónde ver los resultados de las elecciones

Vocales firman votos de constituyentes de la mesa 87M en la Escuela Grecia, durante las elecciones municipales, de gobernadores regionales y convencionales constituyentes que se viven este fin de semana en el país. Agencia Uno

El ministro Jaime Bellolio aseguró que los primeros resultados, según el Servel, estarán disponibles luego de las 20:00 horas de este domingo.

Por

Desde las 18:00 horas de este domingo de elecciones, las mesas de votación comenzaron a cerrarse para iniciar con el conteo de los sufragios emitidos en todo el país.

Respecto al orden de este proceso, el ministro Vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, explicó que “los primeros conteos van a ser en el siguiente orden: primero los convencionales constituyentes, a continuación los gobernadores regionales, luego los alcaldes y finalmente los concejales”.

Asimismo, detalló que los primeros resultados respecto a los constituyentes deberían estar “en torno a las ocho o nueve de la noche, para luego continuar con el conteo”.

En tanto, sobre la información oficial de los resultados, estos pueden ser revisados a través del sitio web oficial del Servel: www.servelelecciones.cl

Notas relacionadas

Deja tu comentario