Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Mayo de 2021

Arturo Vidal recibió dura crítica por actitud “fuera de lugar” en último partido del Inter

Arturo Vidal en el partido entre el Inter de Milán y el Real Madrid por la Champions League EFE

La Gazzetta dello Sport se lanzó con todo en contra del volante nacional, cuestionando además su actual contrato que lo calificó como "un problema para el club".

Por

Arturo Vidal no está teniendo una buena recepción por parte de los medios italianos en el último a tiempo a raíz de su ausencia en el Inter de Milán producto de una lesión.

Descontento de la prensa local que se acrecentó el fin de semana luego de que fuera acusado de mantener una actitud “fuera de lugar” durante el último encuentro de su club donde perdió ante la Juventus.

Y es que La Gazzetta dello Sport lo criticó duramente por realizar una transmisión en redes sociales mientras que sus compañeros se encontraban en la cancha.

“El chileno estuvo en vivo en Instagram desde su casa. Nada irregular”, comenzó lanzando el medio italiano según recoge Radio ADN.

Tras esto argumentaron que “los jugadores no convocados tienen la libertad de seguir al equipo al estadio o no. Pero en un grupo unido como los nerazzurri, sin embargo, está inevitablemente fuera de lugar”.

Pero la crítica no quedó ahí, ya que además señalaron que el contrato de Arturo Vidal “es un problema para el club. El sueldo de 6,5 millones de euros que tendrá que pagarle el Inter hasta junio de 2022 parece exagerado en estos tiempos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario