Fotomontaje de Gabriel Boric, Nicolás Maduro y Sebastián Piñera

Agencia Uno

Gabriel Boric disparó contra Maduro por respeto a los derechos humanos y repasó a Piñera

El parlamentario se refirió al mensaje lanzado por el mandatario venezolano para celebrar los resultados de las elecciones nacionales del fin de semana.

El diputado Gabriel Boric (CS) lanzó una dura crítica en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de que este se subiera al carro de la victoria en las elecciones celebradas el fin de semana.

El polémico mandatario venezolano se refirió a dicho proceso celebrando el triunfo de los independientes a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

“El pueblo chileno comienza un nuevo camino. Han dado una clara señal sobre su contundente rechazo al neoliberalismo salvaje, a través del voto popular”, fue parte de lo que señaló Maduro.

Tras esto, Gabriel Boric no quedó indiferente a las declaraciones en medio de los cuestionamientos a la nación vecina en materia de derechos humanos y aprovechó de criticar al Presidente Sebastián Piñera.

“Y también un mandato de respeto irrestricto a los derechos humanos. Algo en lo que tanto Piñera como usted no han estado a la altura”, lanzó el diputado.

Comentarios