Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Mayo de 2021

VIDEO. ¿Se picó? Cathy Barriga arremetió tras dura crítica de Tomás Vodanovic: “Que hable de él”

Cathy Barriga, alcaldesa de Maipú Instagram

La actual alcaldesa de Maipú se refirió a las declaraciones realizadas por el alcalde electo, quien calificó la gestión de la autoridad en el Municipio como el "hazmerreír" de otras comunas.

Por

La actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, arremetió en contra del candidato electo de la comuna, Tomás Vodanovic, luego de las críticas que este último a realizado a su gestión en el Municipio.

A través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, Barriga sostuvo que “quiero manifestar un sentir. Creo que es el momento que el candidato electo a través de los medios de comunicación, que los ha aprovechado hace meses bastante bien, que hable de él”.

Asimismo, lo emplazó a hablar “de su experiencia, de dónde vive, dónde estudió, de sus propuestas. Y que creo que es el momento de olvidarse de esta alcaldesa que está en el corazón de Maipú, que trabajó duro”.

“Cuando él dice que los vecinos se avergonzaban de esta alcaldesa, yo creo que los vecinos se avergüenzan que un hombre esté hablando así de una mujer, una mujer que fue la primera alcaldesa de Maipú”, cerró Cathy Barriga.

Cabe precisar que, según consigna CHV Noticias, Vodanovic había realizado una dura crítica a la gestión de Barriga, la que calificó como el “hazmerreír” de otras comunas.

“Yo creo que la gente estaba cansada de una administración municipal que había abandonado los barrios, despilfarrado los recursos públicos y que había sido el hazmerreír muchas veces de la comuna para afuera y que no era motivo de orgullo para su comunidad”, señaló el alcalde electo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario