Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Mayo de 2021

Fracaso en la oposición: Paula Narváez acusa veto y descarta ir a primarias con el PC y el FA

Paula Narváez, candidata presidencial del PS Agencia Uno

"Ellos se han farreado esta oportunidad y no dan garantías de gobernabilidad para Chile", señaló la candidata presidencial del PS.

Por

Caótica jornada se ha vivido este miércoles en la oposición, luego de que la candidata presidencial del Partido Socialista (PS), Paula Narváez, , anunciara que no irá a primarias con el Frente Amplio (FA) y el Partido Comunista (PC).

De esta forma en la oposición no lograron ponerse de acuerdo para inscribir un pacto y concretar las primarias amplias entre los distintos partidos del sector.

“Nuestros esfuerzos honestos de construir unidad, se la han farreado el Frente Amplio y el Partido Comunista. Hemos sido notificados de un veto a quienes han apoyado mi candidatura”, acusó la presidenciable según consigna T13.

Paula Narváez insistió en que “ellos se han farreado esta oportunidad y no dan garantías de gobernabilidad para Chile. Se necesita seriedad, se necesita honrar la palabra, ser transparentes y tener el mismo discurso en lo privado que en lo público”.

Por otro lado, el diputado Vlado Mirosevic se sumó a las críticas y sostuvo que “queremos denunciar esta noche que el Frente Amplio, del cual fuimos fundadores, quieren vetar una participación en una primaria. Quiero recordar que nos salimos del Frente Amplio porque justamente ellos no quería la unidad de la oposición y hoy lo vuelven a demostrar”.

Cabe recordar que la mañana de este miércoles el diputado Pablo Vidal había bajado su postulación a La Moneda con el objetivo de apoyar la candidatura de Narváez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario