Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

20 de Mayo de 2021

“La Clandestina”: Colmed lanza innovadora y potente campaña contra las fiestas ilegales en pandemia

La Clandestina, campaña del Colmed Twitter

El organismo explicó que la campaña consta de una serie de audios en Spotify con potentes relatos y que describen como "la mejor playlist para tu fiesta ilegal. Escúchala y escúchanos".

Por

El Colegio Médico (Colmed) lanzó este jueves una llamativa campaña a través de Spotify titulada “La Clandestina”, con el objetivo de generar conciencia respecto a la pandemia del coronavirus y hacer un llamado a terminar con las fiestas clandestinas que se han realizado pese a las medidas sanitarias.

La iniciativa había sido adelantada por la presidenta del organismo, Izkia Siches, quien a través de un misterioso mensaje en Twitter señaló: “Me han llegado denuncias por RRSS de esta playlist para fiestas clandestinas. Reitero el llamado a mantener las medidas de prevención, hoy tuvimos 172 fallecidos. #LaClandestina“.

Tras esto, el organismo explicó que la campaña consta de una playlist llamada “La Clandestina”, la que se encuentra a disponible a través de la plataforma de Spotify y describen como “la mejor playlist para tu fiesta ilegal. Escúchala y escúchanos”.

La playlist consta así de siete audios en los que diferentes personas, entre los que se encuentran el médico intensivista Glenn Hernández y la propia Izkia Siches, entregan potentes relatos sobre las consecuencias que tienen las fiestas clandestinas.

Escucha a continuación la playlist “La Clandestina”:

Notas relacionadas

Deja tu comentario