Make America Great Again: Biden promueve el uso y fabricación de autos eléctricos

Una de las inversiones principales será en la creación y dotación de baterías, en dicho ámbito el Gobierno de Biden ha prometido subvenciones.

En una visita a una planta de producción de autos Ford, el presidente d Estados Unidos, Joe Biden, informó que aplicará un plan de más de 147 mil millones de dólares para fomentar el autoeléctrico.

Discurso del presidente norteamericano en Ford

Estados Unidos bajo el mando de Trump redujo el ritmo de su producción de este tipo de productos quedando lejos de China en esta materia, por ello el mandatario estadounidense señaló: “Marcaremos un nuevo ritmo para autos eléctricos. La pregunta es si lideraremos o nos quedaremos atrás en la carrera hacia el futuro”.

Auto eléctrico argentino gana gran popularidad

Una de las inversiones principales será en la creación y dotación de baterías, en dicho ámbito el Gobierno de Biden ha prometido subvenciones, según informó La Tercera.

Cabe destacar que el producto al que Estados Unidos le pondrá un pie en el acelerador es la camioneta F-150 lightning. Además de dar un discurso en el lugar, el jefe de la Casa Blanca manejó uno de los carros que pronto saldrá a la venta.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. --------------------------------