Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

20 de Mayo de 2021

Make America Great Again: Biden promueve el uso y fabricación de autos eléctricos

Una de las inversiones principales será en la creación y dotación de baterías, en dicho ámbito el Gobierno de Biden ha prometido subvenciones.

Por

En una visita a una planta de producción de autos Ford, el presidente d Estados Unidos, Joe Biden, informó que aplicará un plan de más de 147 mil millones de dólares para fomentar el autoeléctrico.

Discurso del presidente norteamericano en Ford

Estados Unidos bajo el mando de Trump redujo el ritmo de su producción de este tipo de productos quedando lejos de China en esta materia, por ello el mandatario estadounidense señaló: “Marcaremos un nuevo ritmo para autos eléctricos. La pregunta es si lideraremos o nos quedaremos atrás en la carrera hacia el futuro”.

Auto eléctrico argentino gana gran popularidad

Una de las inversiones principales será en la creación y dotación de baterías, en dicho ámbito el Gobierno de Biden ha prometido subvenciones, según informó La Tercera.

Cabe destacar que el producto al que Estados Unidos le pondrá un pie en el acelerador es la camioneta F-150 lightning. Además de dar un discurso en el lugar, el jefe de la Casa Blanca manejó uno de los carros que pronto saldrá a la venta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario