Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Mayo de 2021

Amplían detención contra sospechoso del homicidio de dos hermanos en El Bosque: será formalizado el martes

sospechoso del doble homicidio en la comuna de El Bosque detenido por la PDI Agencia Uno

El acusado del crimen fue detenido por personal policial la jornada del viernes 21 de mayo luego de ser encontrado escondiéndose en una "ruca" en el cerro Pincoya.

Por

Este sábado se realizó la audiencia de control de detención en contra del hombre sospechoso por el homicidio de dos hermanos en la comuna de El Bosque.

En este contexto, el 11° Juzgado de Garantía de Santiago decidió ampliar la detención de Fernando Behm del Campo, imputado como presunto autor del homicidio.

Además, el tribunal determinó que la audiencia de formalización en contra del acusado quedó fijada para el próximo martes 25 de mayo.

Cabe recordar que el sospechoso del homicidio en El Bosque fue detenido por personal policial la jornada del viernes 21 de mayo luego de ser encontrado escondiéndose en una “ruca” en el cerro Pincoya, como informó MegaNoticias.

Asimismo, el jefe de la brigada de homicidios de la PDI, prefecto Jorge Márquez, aclaró este sábado que el principal sospechoso del crimen aún “no ha confesado nada”, detallando que este “se acogió a su derecho de guardar silencio”.

Por otro lado, preciso respecto a los hechos delictuales previos del acusado que “respecto a la PDI, el detenido no presenta antecedentes policiales, pero respecto al Ministerio Público se registran algunas denuncias por algunos tipos de delitos”.

En tanto, el fiscal jefe de Delitos Violentos de la Fiscalía Metropolitana Sur, Christian Toledo, se refirió a la información de que el sospechoso sufriría esquizofrenia, aclarando que “todavía no es posible establecer aquello”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario