PDI traslada al centro de justicia al presunto autor del doble crimen de El Bosque

Agencia Uno

PDI reveló detalles sobre detención de sospechoso de doble homicidio en El Bosque: tenía denuncias previas

El jefe de la brigada de homicidios de la PDI, prefecto Jorge Márquez, precisó además que el sujeto aún “no ha confesado nada".

Luego de que este viernes fuera capturado el presunto autor del doble homicidio de los hermanos de la comuna de El Bosque, este sábado la PDI entregó detalles sobre la detención de este.

Según consigna MegaNoticias, el jefe de la brigada de homicidios de la PDI, prefecto Jorge Márquez, puntualizó que el sospechoso aún “no ha confesado nada”, detallando que este “se acogió a su derecho de guardar silencio”.

Asimismo, se refirió a las acusaciones realizadas por la madre de los jóvenes y a un supuesto audio filtrado, señalando que “son detalles propios de la investigación que se van a entregar en la audiencia de formalización”.

Por otro lado, el prefecto de la PDI detalló que al momento de detener al sujeto acusado del doble homicidio, el personal policial encontró en el lugar “varias tarjetas de chip para la utilización en aparatos telefónicos, alimentos, vestuario, y otros accesorios”, especies que fueron incautadas.

Asimismo aclaró que, respecto a los hechos delictuales previos del acusado, “respecto a la PDI, el detenido no presenta antecedentes policiales, pero respecto al Ministerio Público se registran algunas denuncias por algunos tipos de delitos”.

Finalmente, el fiscal jefe de Delitos Violentos de la Fiscalía Metropolitana Sur, Christian Toledo, se refirió a la información de que el sospechoso sufriría esquizofrenia, aclarando que “todavía no es posible establecer aquello”.

“Puede haber habido una mención por parte de los familiares, pero eso se determinará si es necesario a través de un examen en el Servicio Médico Legal”, cerró el fiscal.

Comentarios