Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Mayo de 2021

“Él fue”: Madre de hermanos asesinados en El Bosque explica su teoría sobre el principal sospechoso del doble homicidio

Madre de hermanos asesinados KARIN POZO/AGENCIA UNO

La madre de los menores de El Bosque se refirió a las razones que lo llevaron a tener al principal sospechoso dentro de su hogar, además de explicar sobre qué creía ella respecto a lo ocurrido.

Por

Claudia, madre de los menores asesinados en su hogar en El Bosque, se refirió al tipo de relación que mantenía con el principal sospechoso del doble homicidio, que actualmente se encuentra prófugo.

A través de una entrevista telefónica con el matinal Mucho Gusto, afirmó que era muy cercano a él y que no podía explicar cómo lo ocurrido a sus hijos fue obra de él.

De hecho, explicó mantener una muy buena opinión de él: “Siempre lo vi como hijo, él nos quería, estaba preocupado si estamos bien, si necesitábamos algo. Estaba encima de mis hijos, era como un hermano más“, contó al matinal de Mega.

A este muchacho lo conocí hace muchos años atrás en el trabajo y nos vinculamos en el área de la seguridad, un rubro complicado en supermercados, donde lidiamos con gente complicada y nos vinculamos mucho”, reveló al respecto la madre de los afectados.

La teoría de la madre

Cuestionada sobre si consideraba que él fuera el principal sospechoso, la madre fue enfática: “Yo sospecho de él, totalmente. Está todo muy claro lo que sucedió, no hay cómo decir que no fue él. No está su ropa, sus animales que tenía, no llegó a trabajar, cerró sus redes sociales, me bloqueó del teléfono, sé que él fue”, afirmó al programa.

Además, contó que este, a diferencia de lo que se conocía, no estaba arrendando una habitación en el hogar: “Él llegó en mayo a la casa. Quiero aclarar que no arrendaba la pieza, yo se la ofrecí para que no estuviera solo. Sabía que estuvo en el Sename y lo quise ayudar”.

“Cuando llegué a mi casa estaba todo normal, abrí la puerta normal, ni siquiera puedo decir que se forzó la puerta“, afirmó también al respecto, remarcando que el principal sospechoso sería su conocido.

Es por ello que la madre de los menores de El Bosque revela el dolor que le significó este hecho: “Nunca sentí que mis hijos estuvieran pasando una situación incómoda. Eran como hermanos, él nos decía que éramos la familia que él siempre había soñado y mis hijos sentían lo mismo“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario