Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Mayo de 2021

VIDEO. ¡Alexis al palo!: Chileno estuvo a punto de anotar un golazo en boleta del Inter

Alexis Sánchez versus Udinese. Foto: Captura de pantalla.

El niño maravilla aportó con una asistencia en la goleada del campeón de la Serie A contra el Udinese.

Por

Con una goleada cerró el Inter de Milán su participación en la Liga Italiana, luego de derrotar de local por 5-1 al Udinese, partido en el que participó Alexis Sánchez. El campeón del Calcio recibía al ex equipo del niño maravilla en el encuentro válido por la fecha 38 del torneo europeo.

Sánchez ingresó al juego a los 65 minutos, en reemplazo de Pinamomti. Solamente seis minutos se demoró en gravitar dentro del equipo, ya que al minuto 71 recibió en banda izquierda y definió, casi sin ángulo, con un globito frente al arquero Musso.

El tiro de Alexis, que batía al guardameta, dio en el palo y lo aprovechó Lukaku para anotar el entonces 5-0. Los otros goles del Inter fueron anotados por Ashley Young (7′), Eriksen (44′), Lautaro Martínez (55′) y Perisic (64′). El descuento lo marcó Roberto Pereyra a los 79′.

Luego del encuentro se realizó la entrega del trofeo y la celebración del título obtenido por el Inter, que ya había sido campeón hace un par de fechas luego de sacar una ventaja inalcanzable con la Juventus.

Quien no vio minutos fue Arturo Vidal, quien vio todo el encuentro desde la banca. Este fue el último partido de la temporada para los chilenos, quienes se integrarán en las próximas semanas a la concentración de la Selección Chilena liderada por Martín Lasarte.

La concentración en Juan Pinto Durán se produce de cara a la Copa América que se jugará durante junio, en un lugar aún por definir. Colombia se restó de la organización del certamen debido al momento político y social que están viviendo y se está evaluando que algunas fechas de la competición sudamericana se puedan terminar disputando en territorio nacional.

Revisa las mejores jugadas del Inter y el casi golazo de Alexis a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario