Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Mayo de 2021

Murió William Shakespeare: el primer hombre en recibir una vacuna contra el Covid-19

William Shakespeare el primer hombre vacunado YouTube RT

La noticia la entregó Jayne Innes, una concejala inglesa y amiga personal de Shakespeare. Ella explicó que el mejor homenaje que se le puede rendir a él es continuar el proceso de vacunación masiva.

Por

William Shakespeare, el primer hombre en recibir una vacuna contra el Covid-19 ha fallecido. Sin embargo, desde Inglaterra explicaron que los motivos del deceso del hombre de 81 años son lejanos a la pandemia.

El Tweet en la concejal entrega la triste noticia

La noticia la entregó Jayne Innes, una concejala inglesa y amiga personal de Shakespeare. Ella explicó que el mejor homenaje que se le puede rendir a él, es continuar el proceso de vacunación masiva, según informó Tele13.

En Inglaterra los niños han sufrido la pandemia y eso ha traído secuelas en su enseñanza

Cabe destacar que si bien el anciano fue la segunda persona en recibir la inoculación, fue el primer en hombre en dicha condición. Antes que él, una compatriota suya, Margaret Keenan de 90 años recibió una vacuna.

Shakespeare, quedó en la retina de millones de personas en el mundo porque tiene el mismo nombre que el escritor más universal de la lengua inglesa, el autor de Hamlet y Romeo y Julieta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario