Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Mayo de 2021

Tomás Vodanovic acusa que en la Municipalidad de Maipú “hay documentos que los están escondiendo”

Vodanovic Agencia UNO.

En conversación con Hola Chile de La Red, el jefe comunal indicó que se aplicará una auditoría en una municipalidad que ha sido muy dañada los últimos cuatro años, no solo en términos financieros, donde necesitamos conocer el real estado económico de un municipio, sino que también organizacionalmente".

Por

El alcalde electo de Maipú, Tomás Vodanovic, acusó que en la gestión de Cathy Barriga hay “documentos que ahora los están escondiendo para que no podamos hacer un traspaso limpio”.

En conversación con Hola Chile de La Red, el jefe comunal indicó que se aplicará una auditoría en una municipalidad que ha sido muy dañada los últimos cuatro años, no solo en términos financieros, donde necesitamos conocer el real estado económico de un municipio, sino que también organizacionalmente”.

Añadió que hay “funcionarios y funcionarias que han sido maltratados, con una altísima rotación de cargos, con documentos que ahora los están escondiendo para que no podamos hacer un traspaso limpio”.

Por su lado, sostuvo que “nos ha llegado muchísima información desde dentro del municipio. Programas sociales que se han cortado, centros de vacunación que se han estado desmantelando, documentación que no está siendo facilitada, entonces sin duda va a ser un proceso complejo”.

Sobre Barriga,el jefe comunal manifestó que “nosotros lo hemos intentado, la alcaldesa Barriga no se ha puesto en contacto con nosotros, hemos hecho llamados públicos para que esto pueda ocurrir y tener un diálogo fraterno y democrático en favor de un traspaso transparente para la comuna. Lle escribí un WhatsApp que espero me pueda responder, pero nada”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario