José Antonio Neme y el ministro Enrique Paris

Mega

El dardo que le lanzó José Antonio Neme al ministro Paris: “El que se pica pierde y sobre todo en política”

El periodista lanzó una dura crítica en contra de la actitud del titular del Minsal, luego de que este se mostrara evidentemente molesto durante el balance diario del jueves.

El conductor del matinal “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, se lanzó con todo en contra de las declaraciones que realizó el ministro de Salud, Enrique Paris, en medio del repunte de contagios de Covid-19 a nivel nacional.

Lo anterior, luego de que el secretario de Estado respondiera con molestia ante los cuestionamientos de algunas sociedades científicas ante la alta circulación del coronavirus y la implementación del pase de movilidad.

No es culpa de las autoridades que el virus circule, que haya aparecido un virus nuevo en el mundo. ¿Usted piensa que nosotros lanzamos el virus? Este es un fenómeno médico, es una pandemia mundial”, fue una de los dichos de Paris

Así, este viernes Neme repasó los dichos de Paris, haciendo una crítica a la actitud de este: “Le voy a decir algo, ministro (…) el que se pica pierde, decía mi abuelita. Entonces, es verdad, el que se pica pierde y sobre todo en política”.

“No se pique por las críticas de las sociedades médicas, no se pique por las preguntas de los periodistas. Así como hay algunas entrevistas que le gustan, que son funcionales a su objetivo, hay otras que probablemente no le van a gustar”, complementó el periodista según consigna MegaNoticas.

Finalmente, Neme emplazó a Paris a que “mire hacia el lado y observe a su compañera Paula Daza (subsecretaria de Salud), que pese a que muchas veces tiene que responder por usted preguntas bastante incómodas, y que están fuera incluso de su propia competencia, lo hace en un tono bastante centrado”.

Comentarios
Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. --------------------------------