Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Mayo de 2021

El dardo que le lanzó José Antonio Neme al ministro Paris: “El que se pica pierde y sobre todo en política”

José Antonio Neme y el ministro Enrique Paris Mega

El periodista lanzó una dura crítica en contra de la actitud del titular del Minsal, luego de que este se mostrara evidentemente molesto durante el balance diario del jueves.

Por

El conductor del matinal “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, se lanzó con todo en contra de las declaraciones que realizó el ministro de Salud, Enrique Paris, en medio del repunte de contagios de Covid-19 a nivel nacional.

Lo anterior, luego de que el secretario de Estado respondiera con molestia ante los cuestionamientos de algunas sociedades científicas ante la alta circulación del coronavirus y la implementación del pase de movilidad.

No es culpa de las autoridades que el virus circule, que haya aparecido un virus nuevo en el mundo. ¿Usted piensa que nosotros lanzamos el virus? Este es un fenómeno médico, es una pandemia mundial”, fue una de los dichos de Paris

Así, este viernes Neme repasó los dichos de Paris, haciendo una crítica a la actitud de este: “Le voy a decir algo, ministro (…) el que se pica pierde, decía mi abuelita. Entonces, es verdad, el que se pica pierde y sobre todo en política”.

“No se pique por las críticas de las sociedades médicas, no se pique por las preguntas de los periodistas. Así como hay algunas entrevistas que le gustan, que son funcionales a su objetivo, hay otras que probablemente no le van a gustar”, complementó el periodista según consigna MegaNoticas.

Finalmente, Neme emplazó a Paris a que “mire hacia el lado y observe a su compañera Paula Daza (subsecretaria de Salud), que pese a que muchas veces tiene que responder por usted preguntas bastante incómodas, y que están fuera incluso de su propia competencia, lo hace en un tono bastante centrado”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario