Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

28 de Mayo de 2021

La “fantasía” de Pedro Pascal: reveló que quiere hacer una producción en Chile junto a su hermana Lux

Pedro Pascal CHV Noticias

El actor además señaló que "no sé quién será el director, posiblemente yo", además de relatar algunos de sus recuerdos de infancia en el país.

Por

Uno de los actores más exitosos del último tiempo en Hollywood es sin dudas Pedro Pascal, quien ha arrasado principalmente con su papel en la serie de Star Wars, “The Mandalorian”, ademas de participar en películas como “Wonder Woman 1984”.

Hace unas semanas el actor causó un total revuelo en las redes sociales, luego de que se filtrará su llegada a Chile para visitar a su familia, además de grabar una campaña publicitaria para la que fue contratado.

En este contexto Pascal concedió una entrevista a CHV Noticias, en donde confesó que le gustaría trabajar en alguna producción nacional junto a su hermana, Lux Pascal.

“Tengo una fantasía de hacer algo con mi hermana Lux acá en Chile, algo de teatro en Chile o no sé. No sé quién será el director, posiblemente yo”, confesó el actor en dicha conversación.

Asimismo, Pedro Pacal tuvo tiempo para repasar algunos de sus recuerdos en Chile, entre los que mencionó el “estar en Quintero, en la playa de los enamorados; en Cachagua en los ’80 cuando andando en caballo me quebré la muñeca”.

En cuanto su relación con el país, relató que “tenía 9 meses cuando mi familia se fue de Chile, pero a los 4 años volví con mi hermana que tenía 7 (…). Desde los 8 años hemos venido para acá, toda mi vida. Tengo 34 primos hermanos, todos mis tíos, todas mis tías, están acá”.

Cabe precisar que ahora Pascal ya dejó el país rumbo a Canadá, en donde comenzará a trabajar en las grabaciones de la nueva serie de HBO sobre el videojuego “The Last of Us” en donde protagonizará a Joel.

Temas relevantes

#Lux Pascal#Pedro Pascal

Notas relacionadas

Deja tu comentario