Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Mayo de 2021

La tierna y novedosa campaña con la que refugio de animales invitó a la adopción en medio de elecciones en México

Refugio San Gregorio Refugio San Gregorio

La campaña de adopción se viralizó a raíz del novedoso contenido con el cual buscan encontrar un hogar para las cientos de mascotas que esperan a sus dueños en el país latino.

Por

En medio del clave proceso electoral que vivirá México este próximo 6 de junio, un albergue dedicado al cuidado y adopción de animales aprovechó de lanzar una ingeniosa campaña que se ha tomado el corazón de miles de usuarios a través de Internet, que han viralizado su cruzada.

Se tratan de distintas imágenes enseñando a los animalitos que buscan un hogar como si se trataran de candidatos o candidatas políticas que intentan ganarse el voto de sus futuros dueños a través del Facebook del Refugio San Gregorio, ubicado en el DF.

Su objetivo es poder lograr encontrar una casa para los más de 250 perros y mascotas que tienen a su cargo, a través de este “conglomerado” llamado Partido de la Adopción Mexicana (PAM).

Junto a las fotografías de los animales se pueden encontrar distintas promesas de quienes las emiten, que van desde “Yo solo robo corazones” o “Moveré la cola: lo firmo y lo cumplo”, parodiando a los distintos eslóganes de quienes aspiran a puestos políticos en el país azteca.

Partido de la Adopción Mexicana / Refugio San Gregorio

De hecho, crearon un sitio para que puedas conocer de mejor forma a los “candidatos” a robarte tu corazón y que puedan entrar a tu hogar, que puedes revisar en el siguiente link.

“El Partido de Adopción Mexicana fue creado por el Refugio San Gregorio para promover un mensaje: LA MEJOR ELECCIÓN, ES ADOPTAR.Y es que México es uno de los países con mayor taza de abandono, con más de 500 mil perros y gatos, por eso, el Refugio San Gregorio está en campaña ‘política’ y le da voz a estos candidatos, para que se postulen y encuentren el hogar ideal para vivir rodeados de amor”, escriben desde el sitio.

Y tú, ¿apoyarías o serías parte de una campaña similar de adopción?

Notas relacionadas

Deja tu comentario