Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Mayo de 2021

José Antonio Neme explotó en pleno matinal contra Catalina Vallejos tras dichos antivacunas: “No hablen hue…”

José Antonio Neme sobre Catalina Vallejos Mega/YouTube

El panelista de Mucho Gusto mostró su enojo por las declaraciones de la influencer que afirmó que no se vacunaría ya que "puedo defenderme yo misma, mis defensas son súper fuertes".

Por

Durante la mañana de este lunes el conductor y panelista de Mucho Gusto, José Antonio Neme, se refirió a las palabras de la influencer y ex chica de Calle 7, Catalina Vallejos, quien afirmó que no se inocularía porque no confiaba en la vacuna contra el Covid-19 que circula.

“No me voy a vacunar, porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni nada, porque siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son súper fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable“, explicó al respecto, Vallejos, quien se ganó las críticas de todas las redes sociales.

Neme, se sumó de esta forma a gran parte de los cuestionamientos que han surgido desde el mundo televisivo en contra de las declaraciones que tildó de irresponsables por parte de la influencer.

“Yo voy a mencionar a esta niña Vallejos, que hace una declaración lo más irresponsable que hay. Esta muchacha, que yo no conozco, no tengo nada personal con ella, pero revisé el fin de semana lo que ella dice respecto de que… es un delirio, básicamente“, fueron las primeras palabras que le dedicó al respecto Neme.

Por ello, es que realizó una dura declaración que se tomó las redes: “Hago un llamado a toda la gente que tiene un mínimo de visibilidad, o algo de responsabilidad o conexión con grupos de gente joven de que no hablen huevadas. Déjense de chambonadas“.

“Yo creo que hay que llevarla para que la estudien a esta chica porque debe ser la única mujer en el mundo que tiene la capacidad de combatir este virus, sino de todos los otros virus. La OMS debería contactarla, que la inviten a un centro científico y la estudien“, dijo ironizando al respecto como conclusión.

Cabe destacar que las palabras de Neme sobre los dichos de Vallejos se llevaron a cabo a raíz del revuelo que estas causaron durante este fin de semana en redes sociales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario