Karim Butte en el noticiero de Chilevisión

CHV Noticias/YouTube

Remezón en Chilevisión: Karim Butte fue despedido del canal tras escándalo por fiesta clandestina de Dante Poli

"Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa", aseguró el canal tras la desvinculación del periodista.

Este miércoles el periodista de Chilevisión, Karim Butte, fue desvinculado por el canal de televisión luego de que fuera sorprendido participando en una fiesta clandestina organizada por el exfutbolista, Dante Poli, en su departamento en Lo Barnechea.

Según informó el propio canal en un comunicado, en el que señalaron que “lamentamos profundamente la partida de Karim, que ha sido siempre un miembro muy valorado de nuestro equipo tanto por su calidad humana como por su talento y entrega profesional”.

Asimismo, desde Chilevisión aseguraron que el propio Karim Butte “expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa”.

Cabe recordar que Butte fue sorprendido en la fiesta clandestina que tenía un total de 21 asistentes, superando el aforo máximo permitido por la autoridad sanitaria, además de ser sorprendida durante la madrugada de este miércoles, infringiendo el toque de queda.

Por otro lado el canal recalcó que “reafirmamos nuestra línea editorial orientada a estimular las conductas preventivas frente a los contagios, como una forma de servir a toda la comunidad”.

“Sus compañeros y jefaturas valoramos la entereza de Karim Butte, cuyos méritos profesionales y humanos seguiremos reconociendo. Le deseamos lo mejor en el futuro y estamos seguros de que será capaz de superar este momento adverso”, cerró Chilevisión.

Comentarios