Alexis Sánchez y Lionel Messi meme

Twitter

Con Sánchez y Maripán como protagonistas: los infaltables memes que dejó el empate entre La Roja y Argentina

El intenso partido hizo vibrar a los hinchas que desataron su ingenio en redes sociales con los ya clásicos memes.

La Roja rescató un valioso punto en su visita a Argentina luego de empatar a un tanto en el duelo valido por la séptima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

El partido tuvo como protagonistas a Alexis Sánchez con el gol que marcó para sentenciar el empate, además de Guillermo Maripán que llevó varias reacciones de los hinchas por el penal cometido que terminó en gol de la albiceleste.

El intenso partido hizo vibrar a los hinchas que desataron su ingenio en redes sociales con los infaltables memes que dejó el duelo entre La Roja y Argentina.

Revisa a continuación una selección:

Comentarios
Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA --------------------------------