Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

7 de Junio de 2021

La particular petición que crearon fans por nueva serie de “El Señor de los Anillos” producida por Amazon

Fotograma de la película El Señor de los Anillos YouTube

A través de una recolección de firmas en Change.org miles de fanáticos se han sumado a la campaña para presionar a la compañía de streaming para no incluir algunos elementos en la serie.

Por

Gran expectación ha generado entre los fanáticos de “El Señor de los Anillos” la nueva serie sobre esta saga que está preparando, sin embargo algunos no están muy contentos con algunas de las decisiones que se habrían tomado sobre la producción de esta.

Y es que la cuenta Cathoholic Memes ha iniciado una particular campaña para reunir firmas y presión a la compañía para que no existan escenas de desnudos en la serie.

VIDEO. Lo nuevo de Doblao: La comunidad del completo

La presión se ha ejercido a través de una recolección de firmas en la página Change.org y se basa en que J.R.R. Tolkien, el autor de la obra, era un cristiano católico devoto. Como si fuese poco, la cruzada ha recolectado más de 35.000 firmas.

Desde la campaña buscan que la saga siga siendo un producto disponible para toda la familia y para todas las edades, según informó el portal Hobby Consolas.

Asimismo, la idea de los presuntos desnudos no nace del ingenio de quienes organizan la campaña sino que hace algunos meses se ha rumoreado que podrían existir imágenes de este tipo. Por ello, una fracción de los fanáticos de El señor de los anillos ha reaccionado de esta manera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario