Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

7 de Junio de 2021

VIDEO. Esto pasa cuando metes en la juguera un merengue y el hit “Mi Primer Día Sin Ti” de Los Enanitos Verdes

mi primer día sin ti YouTube

El sencillo es parte del álbum "La nota", disponible ya en todas las plataformas digitales.

Por

El puertorriqueño Alesi Díaz presenta a ritmo de merengue una nueva versión del éxito de pop rock “Mi primer día sin ti“, acompañado de Joseph Fonseca, una de las voces más destacadas del género tropical, según fue divulgado este domingo en un comunicado.

El sencillo es parte del álbum “La nota“, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Mi primer día sin ti” es un clásico de la agrupación argentina Los Enanitos Verdes que ganó popularidad en la década de 1990 y se mantiene entre los temas favoritos de sus país.

La versión merengue, según el comunicado, recoge la personalidad musical de Alesi y Joseph en una combinación de sonidos tropicales y arreglos modernos.

“Esta canción me recuerda tanto y sigue tan presente en los bares que creo que es unos de los himnos de los karaokes. Grabarla junto a Joseph fue tan mágico, porque sentí que ambos conectamos tanto como la gente lo hace con este clásico”, expresó el cantante.

El tema está incluido en el álbum “La nota“, con un repertorio de ocho temas.

El disco está disponible en las plataformas digitales Spotify, Apple Music y Google Music, entre otras.

Alesi se ha mantenido en los meses recientes entre los primeros 10 lugares de popularidad en más de una decena de países latinoamericanos con temas como “Contigo no volveré”, “Como a nadie”, “Cuando digo tu nombre” y “Si no tengo tu amor”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario