Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Junio de 2021

VIDEO. “Son ustedes mismos”: Constanza Santa María cuestiona a Enrique Paris tras mencionar a expertos que les recomendaron pase de movilidad

El ministro Enrique Paris es enfrentado por Constanza Santa María 24 Horas/YouTube

Nervioso, el ministro comenzó a argumentar que los consejeros venían del grupo con el que siempre han desempeñado labores: "Los que trabajan con nosotros en la Mesa Covid-19 donde está el presidente, Rafael Araos, Paula Daza, el Doctor Dougnac", fue parte de su respuesta.

Por

Un curioso momento protagonizó durante este domingo el ministro de Salud, Enrique Paris, al ser consultado por Constanza Santa María sobre el origen del Pase de Movilidad y quiénes fueron los expertos que recomendaron su uso.

A raíz de la discusión de las críticas que se le han planteado al ejecutivo por la implementación de la medida, la periodista de Estado Nacional cuestionó directamente al ministro, preguntándole cuáles fueron los expertos que sí recomendaron la medida para el Pase de Movilidad.

Nervioso, el ministro comenzó a argumentar que los consejeros venían del grupo con el que siempre han desempeñado labores: “Los que trabajan con nosotros en la Mesa Covid-19 donde está el presidente, Rafael Araos, Paula Daza, el Doctor Dougnac“, fue parte de su respuesta.

Pero esos son ustedes mismos, ministro”, fue la reacción de la periodista, quien interpeló a Paris sacándole en cara el reducido grupo en el cual se basan para la decisión de implementar medidas en contra de la pandemia por Covid-19.

“No sé por qué nos ningunean. Yo he conversado con todos los ministros de salud de Latinoamérica y siempre los expertos parecieran siempre están fuera del Gobierno“, fue parte de la defensa de Paris ante la arremetida de Santa María, quien además remarcó el rol que han tenido en la vacunación.

Junto a ello, defendió nuevamente la medida, con una fuerte argumentación al respecto: “El Pase de Movilidad aumentó la vacunación en una forma impresionante. En una semana colocamos 900.000 dosis de vacunas una vez que se lanzó. Esa es la parte buena”, argumentó al respecto.

https://twitter.com/Ro_SaavedraM/status/1401757923697627140

Notas relacionadas

Deja tu comentario