Enrique Paris defiende el pase de movilidad: "No se ha demostrado que ha provocado el aumento" de contagios
Enrique Paris sobre la Mesa Covid-19

Agencia UNO.

Enrique Paris defiende el pase de movilidad: “No se ha demostrado que ha provocado el aumento” de contagios

En conversación con Estado Nacional de TVN, el secretario de Estado admitió eso sí que "si el otro lunes tenemos un aumento probablemente vamos a tener que decir que a lo mejor fue por el pase de movilidad”.

El ministro de Salud, Enrique Paris, aseguró que ante el pase de movilidad “no se ha demostrado que ha provocado el aumento de las cifras” de contagios por Covid-19 en Chile.

En conversación con Estado Nacional de TVN, el secretario de Estado admitió eso sí que “si el otro lunes tenemos un aumento probablemente vamos a tener que decir que a lo mejor fue por el pase de movilidad”.

Añadió que este famoso carnet ha resultado todo “un estimulo muy poderoso para ir a vacunarse”.

Por su lado, resaltó que “somos el tercer país del mundo con la tasa más alta de vacunación” y que “si no tuviésemos la vacuna, tendríamos 25 mil casos diarios ¿Cuántos casos tienen los países vecinos? Uno de ellos tiene 40 mil diarios, otro 39 mil con una mortalidad muchísimo más alta que la que tenemos nosotros”.

Comentarios
Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES --------------------------------