rodrigo sepúlveda

Mega/YouTube

VIDEO. La reacción de Rodrigo Sepúlveda por niño que lo dibujó para una tarea del colegio

El comunicador destacó a través de distintos medios el trabajo realizado por el menor de edad, agradeciendo emocionado el homenaje realizado a su persona.

Un homenaje realizó un niño de la ciudad de Antofagasta al periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, en el que le dedicó un particular dibujo en el cual lo retrataba para un trabajo escolar, lo cual llamó la atención del propio conductor, quien llegó a destacar en hecho tanto en televisión como redes sociales.

Sepúlveda, quien se mostró bastante tocado y emocionado por el hecho, destacó en vivo el dibujo realizado por el menor, a quien se puede ver en una fotografía posando junto a su padre con la ilustración realizada.

“Tenía que hacer un trabajo para el colegio y eligió dibujarme a mí, con mucho cariño con mucho amor, dedicación. Me hizo mejor obviamente que en la realidad. Lo más lindo era que queríamos darle las gracias públicamente“, dijo en pantalla Sepúlveda, quien destacó el gesto.

“Esto es lo que provoca la magia de las redes sociales, lo lindo que son cuando son bien utilizadas. Un abrazo muy grande. Me alegro que te hayas sacado un siete. Felicitaciones, abrazo virtual, cariñoso”, concluyó en pantalla el periodista.

Sin embargo, Rodrigo Sepúlveda no se quedó allí, pues también terminó destacando el hecho en sus propias redes sociales, reconociendo el valor del dibujo realizado por el niño, dándole un espacio para mostrar su respeto por la decisión de representarlo a él.

“Son de Antofagasta, no nos conocemos, solo a través de la redes. Ojalá el tiempo me permita darte un abrazo gigante para agradecerte tu halago y afecto”, escribió a través de su Instagram adjuntado la fotografía del menor con el dibujo.

Comentarios
Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO --------------------------------