Alexis Sanchez jugando por la selección chilena

Agencia Uno

Alexis Sánchez sorprende y cambia su tradicional dorsal para disputar la Copa América

La Conmebol publicó en su sitio oficial la lista completa de los jugadores nacionales junto a los números que usarán durante el torneo continental, dejando en evidencia el cambio realizado por el tocopillano.

La Roja se prepara para disputar una nueva edición de la Copa América y Alexis Sánchez sorprendió con un radical cambio respecto a su dorsal en la previa del inicio del torneo continental.

Cabe recordar que este jueves Martín Lasarte confirmó los 28 jugadores que fueron citados para integrar la selección nacional que deberá enfrentar este nuevo desafío.

En esta línea la Conmebol publicó en su sitio oficial la lista completa de los jugadores nacional junto a los dorsales que usarán durante la competencia, dejando en evidencia el cambio realizado por el tocopillano.

Así, Sánchez dejará su tradicional número “7” para esta vez salir a la cancha con el “10”, mientras que César Pinares asoma con la camiseta que usualmente usa el “Joven Maravilla”.

En tanto, el resto de los jugadores históricos que lleva la selección para la Copa América mantienen sus respectivos números a los que nos tienen acostumbrados.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Alexis Sánchez utiliza este dorsal, ya que cuando hizo su debut por La Roja en abril del 2006 también visitó la camiseta número “10”, para luego volver a su clásico “7”.

Revisa a continuación la nómina publicada por la Conmebol:

Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------