Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Abril de 2021

FOTO. “¿Cómo lo hice, si tan solo tenía 16 años?”: Alexis Sánchez recordó su debut con La Roja con nostálgica postal

Alexis Agencia Uno

"Siempre daré lo mejor de mi para representar a mi Chile y al que NO le guste como lo haga, que sepa que siempre trato de entregar lo mejor de mi", escribió el delantero en una publicación en redes sociales.

Por

15 años han pasado desde que Alexis Sánchez debutó con la camiseta de la selección chilena, por lo que el “joven maravilla” se puso nostálgico y compartió una postal del recuerdo para celebrar la fecha.

En su cuenta de Instagram el tocopillano realizó la publicación junto a un emotivo texto. “El tiempo pasa muy rápido… Ya son 15 años de mi debut con la selección”, partió señalando.

“Ahora mismo estoy sentado y me pregunto, ¿cómo lo hice, si tan solo tenia 16 años? Amo este deporte. A mi familia y toda la gente que estuvo a mi lado, en las buenas y en las malas, Gracias”, añadió Sánchez.

Tras esto, continuó su mensaje diciendo que “siempre daré lo mejor de mi para representar a mi Chile y al que NO le guste como lo haga, que sepa que siempre trato de entregar lo mejor de mi, en cada segundo y lo seguiré haciendo, para darles una pequeña alegría”.

“Vamos CHILE CARAJO. YO JUEGO PARA VOS MAMÁ”, cerró Sánchez junto a un fotografía de su primera etapa en “La Roja”, publicación que se llenó de comentarios felicitándolo y que suma más de 300 mil me gusta en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1)

Notas relacionadas

Deja tu comentario