Jair Bolsonaro es increpado en avión en Brasil

Twitter

VIDEO. “¡Fuera! ¡Genocida!”: Bolsonaro fue duramente increpado tras subirse a avión para saludar a pasajeros

"Quien diga ‘fuera Bolsonaro’ debería viajar en burro, no en avión", respondió el polémico mandatario brasileño tras la tensa situación que fue rápidamente viralizada.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue duramente increpado durante una actividad pública en medio de las constantes críticas que han surgido en contra de su gestión de la pandemia del Covid-19.

El polémico mandatario brasileño se ha caracterizado por sus cuestionadas declaraciones negacionistas sobre el coronavirus, además de promover terapias o medicamentos que no han sido recomendadas por los organismos de salud.

Así, según consigna El Comercio, Bolsonaro realizó este viernes una visita a la ciudad de Vitória, la capital del estado de Espíritu Santo, en donde llegó hasta un aeropuerto y decidió subirse a un avión para saludar a los pasajeros.

Sin embargo, en dicho momento el mandatario fue recibido a punta de gritos en su contra. “¡Fuera Bolsonaro! ¡Genocida!”, se escucha decir a algunas personas mientras otras se acercaron hasta él para tomarse fotos arriba del avión.

La situación no quedó ahí, ya que tras ser increpado el propio Bolsonaro respondió a las consignas lanzadas contra él, señalando según el citado medio que “quien diga ‘fuera Bolsonaro’ debería viajar en burro, no en avión. ¿Es o no es? ser solidarios con su candidato”.

Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. --------------------------------