pantallazo youtube

Pantallazo de Youtube

VIDEO. “The Cuphead Show”: Lanzan primer vistazo de la serie basada en el popular videojuego

Netflix liberó el avance de la producción mostrando a King Dice, quien será uno de los villanos de la serie que aún no tiene fecha de estreno.

La plataforma de streaming, Netflix, lanzó el primer sneak peek de lo que se viene para la serie “The Cuphead Show”, la que estará basada en el popular videojuego.

“Cuphead” fue lanzado en 2017 y causó furor en la comunidad gamer y su popularidad alcanzó tal nivel que el juego se encuentra en desarrollo para convertirse en una serie, la que mostrará las aventuras de Cuphead y Mugman contra algunos villanos ya vistos en el juego.

“The Cuphead Show”, que promete estrenarse este año, mostró a King Dice, uno de los villanos de la serie, como el protagonista de este primer adelanto.

En la nota del medio Bolavip se detalla que Wayne Brady será la voz de King Dice y la serie desarrollará su trama como una precuela a los hechos ocurridos en el juego.

Además, la animación promete ser fiel a la que había en el videojuego, siendo esta una estética parecida a las caricaturas de los años ’30.

Comentarios