Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Junio de 2021

Marcelo Díaz se refirió a los mensajes de Arturo Vidal en redes sociales: “Los chilenos somos muy morbosos y chaqueteros”

Marcelo Díaz y Arturo Vidal Twitter/Agencia Uno

"Yo no me lo tomo a personal. Él tendrá sus razones, qué se yo, pero tienen que preguntarle a él", aseguró el actual jugador de Racing.

Por

Marcelo Díaz ha sido una de las grandes ausencia en La Roja de la generación dorada que se coronó con las dos Copa América, por lo que ahora debutó como comentarista deportivo y se refirió, entre otras cosas, a la supuesta polémica con Arturo Vidal.

El “Chelo” participó en el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, en donde fue parte del post-partido al encuentro entre Chile y Argentina por la Copa América 2021 que terminó en empate.

Así, tras analizar el partido, Díaz fue consultado sobre diversos puntos, dentro de los que surgió el tema de las diversas y polémicas publicaciones que ha realizado Arturo Vidal en sus redes sociales.

“Lo que pasa… No vamos a entrar en polémica ¿En algún momento le han preguntado a Vidal para quién han sido esas cosas (las publicaciones)? No”, partió cuestionando el volante de Racing.

En esta línea, añadió que “entonces, como que queda al aire y a la especulación. Si yo me lo tomo personal u otras personas, perfecto, pero yo no me lo tomo a personal. Él tendrá sus razones, qué se yo, pero tienen que preguntarle a él”.

“Si él no las aclara, por qué nosotros tenemos que empezar a juzgar y a buscarle la quinta pata al gato, cuando muchas veces no la hay. Aparte nosotros los chilenos somos muy morbosos, muy chaqueteros. Nos metemos y opinamos muchas veces de cosas que ni siquiera sabemos, los chilenos somos así”, sentenció el volante.

Notas relacionadas

Deja tu comentario